top of page

BH-ALA002

USD$895,000

Descripción de la Propiedad

En Venta | Penthouse 4 Habitaciones Frente Al Mar USD$895,000

Amenidades: Ático Frente Al Mar

Todos los elementos esenciales:

Aire acondicionado
Lavadora secadora
Cocina totalmente equipada
Piscina para adultos
Piscina para niños
Playa
Sala de estar
Área de restaurante
TELEVISOR
Wifi
Agua caliente
Estacionamiento

Sobre este espacio

Este impresionante penthouse frente al mar es ideal para vacaciones en familia o escapadas en pareja, ofrece una vista increíble y tiene acceso directo a las piscinas, jacuzzi y playa (según temporada). Está ubicado en una comunidad cerrada frente a la playa entre Sosua y Cabarete.

El espacio
Este hermoso penthouse de estilo contemporáneo frente al mar en Sosua, tiene 4 dormitorios y 4.5 baños más un cuarto de servicio. El diseño del apartamento es muy eficiente y elegante, con una impresionante vista al mar desde los balcones y una gran vista verde desde las habitaciones.

La sala se siente espaciosa, a su lado una linda cocina diseñada con sobre de granito y electrodomésticos de madera fina. Un techo alto en todo el apartamento permite que las ventanas del triforio mantengan la entrada de la luz del día, también para que la temperatura se mantenga más fresca.

El diseño de la habitación incluye amplias ventanas para dejar entrar mucha luz natural y controlarla usando hermosas persianas o cortinas. Como se ve en las fotos, el diseño del baño utiliza elementos y accesorios de alta calidad que emiten una sensación de refinada elegancia.

Este condominio tiene acceso al área común que incluye una agradable terraza de piscina, preferiblemente hecha de piedra de coral nativo para mantenerla fresca incluso en los días más soleados. También está justo en frente de una playa semiprivada pero tampoco tan popular. Es ideal para paseos por la playa, tomar el sol, hacer yoga, nadar en algunas épocas del año, pescar en botes, en ocasiones para surfear y también para divertirse en familia.

Estamos ofreciendo este condominio dentro de una comunidad cerrada con seguridad las 24 horas, respaldo de energía y servicios adicionales si es necesario. El costo en este momento es de $895,000 USD.

El espacio común es ideal para disfrutar el tiempo con la familia y los seres queridos, ofrece una gran piscina, una piscina para niños y un jacuzzi frente al mar, un área de barbacoa y unas increíbles puestas de sol te enamorarán de este hermoso espacio. Está ubicado en una comunidad cerrada entre Sosua y Cabarete.

***Capacidad máxima: Espacio para 10 invitados***

Tamaño del Apartamento
Cada piso tiene 135 metros cuadrados para un total de 405 m2.
1er Piso: 1er Sala, Cocina, Comedor, Baño de Visitas, Cuarto de Servicio - 135m2
2do Piso: 4 Habitaciones , cada recámara con su Baño, 2da Sala y Balcón - 135m2
3er Piso: Terraza Superior con Jacuzzi y Salón - 135m2

Los dormitorios
Dormitorio 1: 1 cama King
Dormitorio 2: 1 cama tamaño queen
Dormitorio 3: 2 Cama doble
Dormitorio 4: 1 Litera (tamaño completo en la parte inferior y tamaño individual en la parte superior).
El dormitorio 5 es un cuarto de servicio (su propio baño incluido)

Características de la propiedad
• Vista al Mar, Aire Acondicionado, Área de BBQ, TV por Cable, Piscina, Cocina Totalmente Equipada, Completamente Amueblado, Gazebo, Internet, Frente al Mar, Seguridad.

Habitaciones

4

Baños

4.5

Mts2

405

Niveles

3

Año de construcción

2023

Ubicación

Sosúa Puerto Plata, Dominican Republic

Contacta a un Agente

Gracias por contactarnos!

Back to:

bottom of page