top of page

Sobre Nosotros

Braher=  Bra (Bravo) Her (Hernández)

 

Somos amigas de Infancia que hace años sentíamos el deseo e inquietud de emprender y qué mejor que hacerlo para dedicarnos específicamente al sector turístico donde llevamos más de 10 años laborando. En este trayecto, hemos podido notar la necesidad de una organización que pueda asesorar a los inversionistas extranjeros y locales en cualquiera que sea su proyecto en el país. Durante el proceso de creación de nuestra corporación hemos logrado concretar alianzas estratégicas junto a profesionales sumamente capacitados  en cada una de las áreas que conforman nuestro catálogo de servicios, de forma que podemos garantizar que cada cliente nuestro vivirá una experiencia única y satisfactoria a la hora de desarrollar sus proyectos personales, empresariales o de inversión.

 

En este sueño que llevábamos años anhelando materializar, habíamos estado orando y pidiendo dirección a Dios para poder llevarlo a cabo, hasta que finalmente recibimos su confirmación por lo que tenemos la convicción de que este es el momento perfecto.

En este tiempo hemos podido concretar cada una de nuestras ideas de forma tal que nos sentimos en total capacidad y disposición para destacarnos por brindar un servicio de excelencia en cada proyecto que realicemos. Es importante mencionar que nuestra motivación ha sido aún mayor en los últimos meses debido al incremento del turismo, mucho más notable en la zona norte de nuestro país,  lo que ha generado una fuerte demanda en el sector inmobiliario, sobre todo de una empresa capaz de llevar de la mano a cada cliente, garantizando el desarrollo y éxito de todas sus ideas de inversión y al mismo tiempo inspirando confianza, lealtad, seguridad, responsabilidad, siendo éstos sólo algunos de los valores que nos caracterizan y por los que queremos ser reconocidos tanto local como internacionalmente en un futuro no muy lejano.

¿Quiénes Somos?

Raquel Bravo

Email

Phone

+1 (809) 841-1391

Visión

Ser reconocidos a nivel nacional e internacional como una empresa de prestigio que brinda productos y servicios con altos estándares de calidad, cuidando la inversión de nuestros clientes y ayudándoles a cumplir sus metas superando cada una de sus expectativas y de esta manera posicionarnos en el lugar de la primera empresa latina en la que piensen a la hora de materializar sus ideas, sueños y proyectos de inversión.

Misión

Asegurar que cada cliente viva una experiencia única y satisfactoria al encontrar en nuestra organización la solución para el desarrollo de todos sus proyectos personales empresariales y de inversión en el país.

Valores

Responsabilidad

Calidad

Seguridad

Solidaridad

Lealtad

Organización

Excelencia

Respeto

Honestidad

Confianza.

bottom of page