top of page

BH-SHV001

USD$850,000

Descripción de la Propiedad

Llave en mano y lista para mudarse, esta casa recientemente renovada viene bellamente amueblada y preparada para un nuevo propietario.

Esta villa de elegante estilo ofrece una cocina remodelada y actualizada, ventanas nuevas y pisos de cerámica nuevos en toda la casa. Una casa de una sola planta, Villa Azurre tiene un plano de planta abierto, un cómodo estudio y sala multimedia, y un patio trasero realmente espectacular. Esta villa se completa con una casa de invitados separada que cuenta con una sala de estar y cocina abierta, un dormitorio y baño en suite.

La entrada a esta encantadora casa se abre a una gran sala espaciosa con un área combinada de sala de estar y comedor, y cuenta con un techo abovedado de estilo caribeño encalado. Los amplios asientos dan la bienvenida a los invitados y son perfectos para entretener y organizar reuniones.

Una gran suite principal cuenta con un espacioso vestidor y un baño de gran tamaño con lavamanos para él y para ella, una bañera y una ducha. Los dos dormitorios de invitados disfrutan de un baño compartido, junto con hermosas vistas al jardín.

A los huéspedes les encanta pasar tiempo en la relajante terraza con vista a la moderna piscina con un diseño único. El patio trasero espléndidamente ajardinado cuenta con más de 20 cocoteros maduros, palmeras reales y está rodeado de exuberantes campos verdes más allá de un muro de piedra rústico.

Con una ubicación ideal en el área completamente desarrollada de Las Brisas de Sea Horse Ranch, esta inversión inmobiliaria ofrece un fuerte valor de apreciación y un lugar para llamar hogar.
Contáctenos hoy para ver esta propiedad excepcional, recientemente lanzada al mercado.

Características de la propiedad
Aire acondicionado
Zona de barbacoa
Cerca de escuelas
Cerca de tiendas
Kiosko
Casa de invitados

Habitaciones

4

Baños

3

Mts2

457

Niveles

2

Año de construcción

2023

Ubicación

Sosúa, Puerto Plata, Dominican Republic

Contacta a un Agente

Gracias por contactarnos!

Back to:

bottom of page