top of page

BH-SHV002

USD$1,385,000

Descripción de la Propiedad

Esta amplia casa costera de lujo con cuatro habitaciones ha sido recientemente renovada con una decoración interior moderna y está idealmente ubicada en un entorno turístico frente al mar.

Villa Royale encarna a la perfección la vida en la isla costera con sus paredes encaladas, abundante luz natural y un interior bellamente diseñado y decorado.; Un plano de planta abierto y techos altos crean un ambiente relajante y ventoso para relajarse verdaderamente y experimentar la vida tropical.

Los interiores seleccionados atraerán a los amantes del diseño y son dignos de un artículo de revista. Recientemente remodelada y redecorada, esta villa es hermosa en su presentación e impecable en sus acabados.

Una casa de dos pisos, ubicada al final de una tranquila calle sin salida, esta propiedad tiene un patio trasero completamente privado rodeado de árboles. Una gran piscina perfecta para nadar y relajarse es el punto focal del hermoso jardín trasero.

La elegancia exclusiva combinada con el encanto de la isla costera son los aspectos predominantes de esta villa caribeña. Majestuosa en su atractivo tanto desde la acera delantera como desde el patio trasero, esta villa es impresionante por dentro y por fuera. Todas las áreas sociales brindan un ambiente informal y relajado, perfecto para reuniones íntimas y eventos privados lujosos.

El primer nivel de la casa consta de un dormitorio de invitados con baño en suite, una oficina que fácilmente podría convertirse en un dormitorio, un baño de invitados, una cocina y áreas de sala y comedor.

La planta superior de esta villa tiene un amplio dormitorio principal con terraza privada, baño en suite con bañera de hidromasaje, ducha y lavabo doble. El dormitorio principal se completa con un vestidor. Dos dormitorios de invitados también se encuentran arriba, cada uno con su propio baño en suite.

La cocina está completamente equipada con electrodomésticos nuevos y un amplio espacio de encimera y gabinetes. Se han instalado nuevas unidades de aire acondicionado en las áreas de sala, comedor y dormitorios. Los nuevos accesorios de baño y las mejoras son completas y elegantes

La cocina está completamente equipada con electrodomésticos nuevos y un amplio espacio de encimera y gabinetes. Se han instalado nuevas unidades de aire acondicionado en las áreas de sala, comedor y dormitorios. Los nuevos accesorios de baño y las mejoras son completas y elegantes

Un camino de entrada cubierto ofrece sombra para los automóviles y el exuberante y bien cuidado césped está bordeado de plantas y árboles tropicales. Todos los servicios del complejo están cerca. Disfrute de la facilidad de acceso a las piscinas privadas frente al mar, el restaurante del Beach Club, el Centro Ecuestre y el Club de Tenis

Esta espaciosa casa es perfecta para vivir todo el año, como propiedad de inversión de alquiler o como una querida casa de vacaciones. Contáctenos para saber más sobre Villa Royale

Características de la propiedad
Aire Acondicionado
Televisión por cable
Cerca de colegios
Cerca de comercios
Estacionamiento techado
Cocina completamente equipada
Jardinero
Servicio de compra de abarrotes
Bañera de hidromasaje
Ama de llaves
Internet
Ropa de cama y toallas
Piscina

Habitaciones

4

Baños

5

Mts2

450

Niveles

3

Año de construcción

2023

Ubicación

Sosúa, Puerto Plata, Dominican Republic

Contacta a un Agente

Gracias por contactarnos!

Back to:

bottom of page